::Inicio >Reuniones >2005-11-11 Acta Junta Directiva

2005-11-11 Acta Junta Directiva

ASOCIACIÓN DE VECINOS DE CALAFAT

Acta de la reunión con el Ayuntamiento de L'Ametlla de Mar del día 11 de noviembre 2005

Asistentes

Por el Ayuntamiento:

Alcalde: Andreu Martí
Concejal: Juan Pedro Gómez

Por la Asociación:

Secretario: José Luis Granado
Tesorero: Giorgio Cinnirella

El alcalde informa a los asistentes que ya tiene firmada la financiación de 1.800.000 € para las inversiones que se realizará in Calafat durante el período 2006/07. Esta es sin duda una muy buena noticia para todos.

A estos efectos el Ayuntamiento sacará a concurso durante el mes de diciembre de 2005, el proyecto y la obra de renovación del alumbrado público, para que ésta pueda ejecutar inmediatamente, comenzando en el mes de febrero de 2006, con el primer tramo en la calle Ronda del Mar

El alcalde confirma que se construirá la iluminación nueva y una parte importante del asfaltado y que la obra estará terminada antes del verano de 2006.

El alcalde tiene la expectativa de que quedará dinero para hacer varias obras de mejora en Calafat y pide a los representantes de la Asociación de Vecinos de Calafat que confeccionen, antes de fin de mes, un listado ordenado por prioridades, de aquellas obras que consideren más necesarias.

Los representantes de la Asociación piden ver los planos y datos técnicos de las nuevas construcciones que se van a comenzar junto al barranco de la Almadraba. El alcalde ha consentido y Giorgio Cinnirella tiene cita para el próximo lunes con el departamento de arquitectura.

También se ha pedido por parte de los representantes de la Asociación, evaluar la circulación de los coches en la Ronda del Mar en el tramo comprendido entre el Restaurante La Piscina y la Iglesia, ya que con la construcción de nuevos apartamentos de los coches aparcan en ambos lados de la calle dificultando la circulación. Asimismo se revisará el aparcamiento de coches sobre las aceras frente a los apartamentos ya que puede impedir el paso de personas.

     Arriba !      Inicio  !