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2010-08-03 Acta Junta Directiva

ACTA DE LA REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA DE L’ASSOCIACIÓ DE VEÏNS DE
CALAFAT CELEBRADA EL DIA 3 DE JULIO DEL 2010
con los siguientes asistentes:
Presidenta: Sra. Lourdes Latorre
Vicepresidente: Sr. Giorgio Cinnirella
Tesorera: Sra. Sylvia Masriera
Vocales: Sr. Genís Artero
Los Sres. Ramón Rubinat (secretario), Carles Palau (vocal) y la Sra. Mònica Fernández
(vocal) han enviado correos electrónicos justificando su ausencia por motivos personales.
Asiste como visitante la Sra. Vanessa López ya que había solicitado por correo electrónico
la consulta de los libros de l’Associació.
A las 10.30 horas comienza la reunión, la Sra. Latorre asigna a la Sra. Masriera la función
del secretario, ausente a la reunión.
Se presenten los siguientes libros: el libro de actas, el libro de inventario y el libro de
asociados.
La Sra. López pregunta si no están las actas de les reuniones de la Junta Directiva. El Sr.
Giorgio le contesta que están colgadas en la página Web de l’Associació.
La Sra. López pregunta si hay justificantes de todos los movimientos de caja. Se le
responde que estaban en poder del tesorero y que no han sido devueltos. La Sra. Latorre
señala la falta de la regularización por los importes de “La Caixa de Pensions” desde
diciembre del 2008 hasta la fecha y que se esta a la espera con todas las reclamaciones
oportunas cursadas.
La Sra. López pregunta porque faltan los domicilios de algunos asociados. Se le responde
que al principio no era un requisito, como tampoco el DNI. Es difícil de controlar esta
información si los mismos asociados no la proporcionaban. La Sra. López solicita una
actualización de dichos datos. El Sr. Giorgio le comenta que ya esta actualizado en Excel,
en su ordenador personal, y que si lo desea se le proporcionara. Encuentra un socio
duplicado y se comenta que a la hora de las reuniones de asamblea se controle a los
asociados por el número de parcela y apellido para evitar duplicados.
La Sra. López pregunta porque hay un asociado, en concreto el Sr. Alberto López con
fecha de inscripción del 2009, cuando fue miembro de la Junta en el período 2007/2008.
Se le responde que el Sr. Granado no actualizó los asociados en el registro de entrada.
La Sra. López pregunta si la Junta estaba haciendo alguna cosa respecto a los nuevos
contenedores EASY. Se le explica que un asociado ha enviado e-mails con fotos a la
Generalitat para demostrar que eran pocos y que se necesitaban más. Por parte de la
Junta se están reclamando al Ayuntamiento esa situación, sobre todo de los grises
(varios) y que el ayuntamiento desde Medi Ambient esta intentando conseguir más. Se le
comenta que desde el Consell Comarcal han comunicado que en les urbanizaciones no
se hace la recogida de desechos orgánicos.
Sin más preguntas por parte de la Sra. López, el Sr. Genís le pide si puede aportar alguna
idea o alguna sugerencia para Calafat. La respuesta es que tiene muchas pero que no
desea exponerlas en estos momentos.
Después de la marcha de la Sra. Vanessa López es retoma la reunión con el orden del
día:
·         Tema Circuito de Calafat
·         Hoja de reclamaciones presentado al Ayuntamiento el día 30 de junio.
Sobre el tema del Circuito se comenta que después de los ruidos del pasado fin de
semana se ha llegado a la conclusión de que se ha de denunciar. El Sr. Rubinat en su
escrito explica que ya se había hablado con la Generalitat para insonorizar el Circuito, así
con otros vecinos, por otra banda.
Se acuerda hacer una recogida de firmas pidiendo que se cumpla con la normativa del
ruido y enviarlo al Síndic de Greuges.
El Sr. Rubinat explica en su escrito que se ha puesto en contacto con un abogado y que el
precio es de unos 2.500 euros, con dicho propósito se propone hacer una carta a los
asociados para solicitar dinero y pagar el coste. El Sr. Giorgio se pondrá en contacto con
el Sr. Rosell, administrador de Marina Sant Jordi, para unir esfuerzos. Se aprueba dejar
hojas de recogidas de firmas en los locales comerciales de Calafat.
La Sra. Latorre presenta una hoja al Ayuntamiento reclamando que en Calafat no se ha
hecho nada de lo que el Sr. Batlle se había comprometido en el mes de Septiembre. La
hoja con el sello de entrada se colgara en la página Web si no esta ya hecho.
La Sra. Latorre comenta que la brigada de limpieza necesita la caseta de l’Associació
para guardar los útiles de limpieza. Le dejaremos una esquina pero primero se ha de
limpiar y acondicionar.
Se presenta por parte de la Sra. Masriera el móvil que se ha comprado para hacer las
llamadas necesarias dentro de l’Associació. Es de prepago y el numero es el: 608 165
307.
No se convoca la siguiente reunión hasta conocer la respuesta del Ayuntamiento a la hoja
de reclamación.
Y no habiendo más asuntos que tratar, la Sra. Presidenta da por finalizada esta reunión
de la Junta Directiva a las 12:30 horas de cual yo, la secretaria en funciones, levanto la
presente Acta.


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