Indice de Reuniones de la associacio hasta la fecha y Actas e Informes correspondientes.
num |
Participantes |
Temas Centrales |
|
Mes |
|
|
57 - |
Asamblea General Ordinaria |
|
19 Agosto 2011 |
|
|
56 - |
Junta Directiva y Ayuntamiento |
Acta de la Reunión de la Junta Directiva con Ayuntamiento; 5 de Julio 2011 - Por parte del Ayuntamiento están presentes Rubén Lallana, concejal de Urbanizaciones, de Gestión del Territorio, Gobernación y Medios Informativos del ayuntamiento de L'Ametlla de Mar, Albert Medrano, anterior concejal de Urbanizaciones y actual concejal de Fiestas, Juventud y Deportes del Ayuntamiento del Ayuntamiento de L'Ametlla de Mar , y por parte de la Asociación, Rut Guiseris, presidenta en funciones junta directiva de la asociación Evelin Cubeles, tesorera junta directiva de la asociación Vanesa López, secretaria junta directiva de la asociación Dani Bas, vocal junta directiva de la asociación . |
|
5 Julio 2011 |
|
55 - |
Junta Directiva y Ayuntamiento |
Acta de la Reunión de la Junta Directiva con Ayuntamiento; 22 de Marzo 2011 - Por parte del Ayuntamiento están presentes el Alcalde Andreu Martí,el Jefe de la Alcaldìa Rafel Martì, el concejal de relaciones con las Urbanizaciones Albert Medrano, y el encargado de Urbanizaciones Damià, y por parte de la Asociación, Presidente de la Junta Directiva Ramon Rubinat, Vice-Presidenta Rut Guiseris, y Vocal Dani Bas. |
|
22 Marzo 2011 |
|
54 - |
Junta Directiva y Ayuntamiento |
Acta de la Reunión de la Junta Directiva con Ayuntamiento; 21 de Febrero 2011 - Por parte del Ayuntamiento están presentes el Alcalde Andreu Martí, el concejal de Urbanizaciones Albert Medrano y el encargado de obras y servicios del Ayuntamiento Enric Estruch, y por parte de la Asociación, Rut, Alberto y Dani |
|
21 Febrero 2011 |
|
53 - |
Junta Directiva y Ayuntamiento |
Acta de la Reunión de la Junta Directiva con Ayuntamiento; 5 de Diciembre del 2010 - Protocolo relaciones Associació y Ayuntamiento, Compromisos pendientes de ejecutar, Actuaciones Estructurales y Actuaciones Urgentes. |
|
5 Diciembre 2010 |
|
52 - |
Junta Directiva y Ayuntamiento |
Acta de la Reunión de la Junta Directiva con Ayuntamiento; 22 de Octubre del 2010 - Protocolo relaciones Associació y Ayuntamiento, Aportaciones Ayuntamiento, Calendarios Reuniones, Compromisos pendientes de ejecutar, Actuaciones Estructurales y Actuaciones Urgentes |
22 Octubre 2010 |
|
|
51 - |
Junta Directiva |
Acta de la Reunión de la Junta Directiva; 25 de Septiembre del 2010- Elección nuevo Tesorero, Temas a tratar con el Ayuntamiento, Estudio y Revisión Estatutos, y Facebook |
|
25 Septiembre 2010 |
|
50 - |
Junta Directiva |
Acta de la Reunión de la Junta Directiva; 14 de Septiembre del 2010 - Renuncia Tesorero, Cuentas Festes Calafat 2010, Solicitud Local Social, Castanyada, Señalizaciones Viarias, Transporte Escolar, Panel Información, Acuerdos Municipales y Subvenciones. |
|
14 Septiembre 2010 |
|
49 - |
Junta Directiva y Asociados |
Acta de la Asamblea General; 20 de Agosto del 2010. Informe de las actividades del Ejercicio 2009/2010, Elección de los miembros para la Junta Directiva y Ruegos y Preguntas |
|
20 Agosto 2010 |
|
48 - |
Junta Directiva |
Un asociado ejerce sus derechos, Circuito Calafat y la contaminación acustica, y Carta de l'Associació al Ayuntamiento por su decepcionante gestión |
|
3 Julio 2010 |
|
47 - |
Junta Directiva |
|
22 Mayo 2010 |
|
|
46 - |
Ayuntamiento, Xavier Mangrané, y Miembros Junta Directiva |
Reunión con Ayuntamiento y Sr. Xavier Mangrané sobre Zona Deportiva de Calafat, 10 de Mayo del 2010. |
|
10 Mayo 2010 |
|
45 - |
Generalitat de Catalunya y Miembros Junta Directiva |
Reunión con Responsable d'Avaluació de Sorolls i Vibracions (Generalitat) sobre Ruido Circuito Calafat, 10 de Mayo del 2010 |
|
10 Mayo 2010 |
|
44 - |
Junta Directiva |
Acta de la Reunión de la Junta Directiva; 8 de Mayo del 2010 (Calendario del Plan de Actuación del Ayuntamiento y Programa Fiestas 2010) |
|
8 Mayo 2010 |
|
43 - |
Junta Directiva |
Acta de la Reunión de la Junta Directiva; 4 de Abril del 2010 (Estado de Cuentas, Plan Actuación Ayuntamiento, Ruidos de Autopista y Circuito y el Consumo de Alcohol en 'La Granja') |
|
4 Abril 2010 |
|
42 - |
Junta Directiva |
Acta de la Reunión de la Junta Directiva; 20 de Febrero del 2010 (Plan actuación Ayuntamiento, Informe reunión Promociones Calafat --depuradora, circuito, suministro de agua y caleta del puerto-- y Estado de Cuentas) |
|
20 Febrero 2010 |
|
41 - |
Junta Directiva |
Acta de la Reunión de la Junta Directiva; 24 de Enero del 2010 (Retirada carta dimisión Presidente, liquidación cuentas, petición y ejecución proyectos y nuevas necesidades) |
|
24 Enero 2010 |
|
40 - |
Junta Directiva y Ayuntamiento |
Acta Reunión con Ayuntamiento y entrega de las Mejoras propuestas por la Asocciació. |
|
21 Septiembre 2009 |
|
39 - |
Junta Directiva y Asociados |
Acta de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria; 12 de Septiembre del 2009. |
|
12 Septiembre 2009 |
|
38 - |
Junta Directiva y Asociados |
Acta de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria; 30 de Agosto del 2009. |
|
30 Agosto 2009 |
|
37 - |
Junta Directiva |
|
2 Noviembre 2008 |
|
|
36 - |
Junta Directiva, Asociados y Representantes del Ayuntamiento. |
|
19 Agosto 2008 |
|
|
35 - |
Junta Directiva, Asociados y Representantes del Ayuntamiento. |
|
19 Agosto 2007 |
|
|
34 - |
Junta Directiva. |
Urbanismo, Alumbrado, Inversiones, Vertedero y Alcantarillado. |
|
7 Abril 2007 |
|
33 - |
Junta Directiva. |
|
25-Novembre 2006 |
|
|
32 - |
Junta Directiva, Asociados y Representantes del Ayuntamiento. |
|
19 Agosto 2006 |
|
|
31 - |
Junta Directiva. |
Alumbrado, Transporte Publico, Servicios Basicos, Actividades lúdicas, Limpieza, etc. |
|
25 Marzo 2006 |
|
30 - |
Miembros de la Junta y Representantes del Ayuntamiento. |
|
11 Noviembre 2005 |
|
|
29 - |
Junta Directiva, Asociados y Representantes del Ayuntamiento. |
|
20 Agosto 2005 |
|
|
28 - |
Junta Directiva |
|
24 Septiembre 2005 |
|
|
27 - |
Junta Directiva |
|
13 Agosto 2005 |
|
|
26 - |
Miembros de la Junta y Representantes del Ayuntamiento. |
|
9 Agosto 2005 |
|
|
25 - |
Junta Directiva |
Junta Directiva; Renovacion cargos y candidatos Presidencia. |
|
6 Agosto 2005 |
|
24 - |
Junta Directiva |
|
30 Julio 2005 |
|
|
23 - |
Miembros de la Junta y Representantes del Ayuntamiento. |
Acta Reunión de Junta Directiva y Ayuntamiento; 8 Julio 2005. |
|
8 Julio 2005 |
|
20 - |
Miembros de la Junta y Representantes del Ayuntamiento. |
Acta Reunión de Junta Directiva y Ayuntamiento; 3 Marzo 2005. |
|
3 Marzo 2005 |
|
19 - |
Miembros de la Junta y Representantes del Ayuntamiento. |
Acta Reunión de Junta Directiva y Ayuntamiento; 13 Enero 2005. |
|
13 Enero 2005 |
|
18 - |
Miembros de la Junta y Representantes del Ayuntamiento. |
Crónica de la reunión NO celebrada con el Ayuntamiento el 22 Diciembre 2004. |
|
22 Diciembre 2004 |
|
17 - |
Junta Directiva |
|
30 Octubre 2004 |
|
|
16 - |
Miembros de la Junta y Representantes del Ayuntamiento. |
Inicio de la reparacion de las linea electrica Illuminacion publica |
|
23 Septiembre 2004 |
|
15 - |
Junta Directiva |
Asamblea General Ordinaria y Estraordinaria, informaciones sobre Logro Obtenido hasta la fecha |
|
17 Agosto 2004 |
|
14 - |
Junta Directiva y Asociados |
Preparación y desarrollo; Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 2004. |
|
14 Agosto 2004 |
|
13 - |
Miembros de la Junta y Representantes del Ayuntamiento. |
|
11 Junio 2004 |
|
|
12 - |
Nota Informativa Semana Santa 2004 |
Alumbrado, Asfaltado, Vertedero, Camaras de vigilancia, Plan Penta e Iluminación rotonda de entrada. |
|
9 de Abril del 2004 |
|
11 - |
Junta Directiva |
Comentarios a la reunion de octubre del 2003, a las reuniones con el Ayuntamiento y otros temas de interes. |
31 Enero 2004 |
|
|
10 - |
Miembros de la Junta y Representantes del Ayuntamiento. |
Alumbrado, vertedero, asfaltado, bandas sonoras, jardineria, limpieza, y fiestas de la Candelera. |
|
31 Enero 2004 |
|
9 - |
Miembros de la Junta y Representantes del Ayuntamiento. |
Vertedero, Asfaltado, Bandas sonoras y Plan de Limpieza y Jardinería. |
|
27 Octubre 2003 |
|
8 - |
Junta Directiva |
Diferentes reuniones mantenidas con el Presidente y el Ayuntamiento |
|
18 Octubre 2003 |
|
7 - |
Asamblea General |
|
15 Agosto 2003 |
|
|
6 - |
Miembros de la Junta, Representantes del Ayuntamiento. |
Primeros contactos con el nuevo Ejecutivo, Alumbrado público y Vertedero de Residuos |
|
Julio del 2003 |
|
5 - |
Miembros de la Junta, Promociones Calafat y Representantes del Ayuntamiento. |
|
26 Junio 2003 |
|
|
4 - |
Junta Directiva |
|
Junio del 2003 |
|
|
3 - |
Junta Directiva |
|
Abril del 2003 |
|
|
2 - |
Junta Directiva |
Residuos Vegetales, Plan de Trabajo General, Alumbrado, Fiesta de Primavera, Página Web. |
|
12 Febrero 2003 |
|
1 - |
Junta Directiva |
|
02 Febrero |