ACTA DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASSOCIACIÓ DE VEÏNS DE CALAFAT, CELEBRADA EL 18 DE OCTUBRE DE 2003.
Presidente: | Sr. Luis Granado |
VicePresidente: | Sr. Enric Plana |
Secretario | Sr. Ramon Rubinat |
Tesorero | Sr. Giorgio Cinnirella |
Vocales: | Sr. Alicia Pérez Sr. Carles Palou |
De acuerdo con el Orden del Día, se inicia la reunión con la lectura del acta de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del pasado día 15 de Agosto. El Sr. Rubinat informa que la Associació ya está inscrita en el correspondiente registro y que ahora se deberá inscribir el cambio de cargos en la Junta Directiva que se aprobó en la pasada Asamblea, para lo cual se extiende el correspondiente certificado de la misma.
Posteriormente el Sr. Granado pasa a exponer el contenido de las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento de L’Ametlla de Mar durante el mes de septiembre y primera quincena de octubre, cuyo contenido se expone a continuación:
REUNION DEL DIA 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2003
TEMA: Presentación como nuevo presidente y reanudacion de conversaciones.
Sr. Joan Pere | Regidor del Ayuntamiento para Urbanizaciones |
Sr. Albert | Vecino de Calafat y enlace con el Ayuntamiento. |
Sr. José L. Granado | Presidente de la Asociación de vecinos |
TEMA
Presentación como nuevo presidente y reanudacion de conversaciones.
+ | Electricidad | Se acuerda una próxima reunión con el Sr. Ricard -Ingeniero del Ayuntamiento- y el Sr. Enric -jefe de las Brigadas de obras-, para acordar el inicio de la fase final de las reparaciones y cambios de líneas definitivas. |
+ | Vertedero | Limpieza y acondicionamiento. |
Se acuerda que cada lunes final de mes tendremos una reunión con el Sr. Joan Pere, sólo hay que confirmar la hora de la reunión.
REUNION DEL DIA 2 DE OCTUBRE DEL 2003
TEMA: Inicio de la reparación de las líneas todavía en avería de iluminación pública.
Sr. Joan Pere | Regidor del Ayuntamiento para Urbanizaciones |
Sr. Ricard | Ingeniero del Ayuntamiento. |
Sr. Enric | Jefe de la Brigada de Obras del Ayuntamiento. |
Sr. José L. Granado | Presidente de la Asociación de vecinos |
TEMA
Inicio de la reparación de las líneas todavía en avería de iluminación pública.
Línea de la Iglesia ya está reparada se está estudiando la reparación de la Ronda de Mar que al parecer tiene algunos puntos de conflicto.
El vertedero ha sido limpiado y se pide que los contenedores salgan de la zona del campo de fútbol, puesto que cada vez están más adentro y se está perdiendo el campo. También se revindica el vallado de la zona y acondicionamiento tal y como se había hablado con el anterior consistorio.
Con motivo de las fiestas mayores del pueblo en el día de la Candelera se pide al Ayuntamiento que la urbanización tenga representación en forma de Pubilla o Damas de Compañía a lo que responden satisfactoriamente.
PLAN PENTA
El Sr. Canalda informa que ya han dado el visto bueno desde Madrid para realizar las obras de refuerzo y reparación de la línea de altavoces de emergencia. Se convoca una reunión entre el Sr. Canalda y el Ayuntamiento, para quedar en el inicio de las obras.
REUNION DEL DIA 14 DE OCTUBRE DEL 2003
TEMA: Obras de refuerzo y reparación de los altavoces del PLAN PETA.
Sr. Joan Pere | Regidor del Ayuntamiento para Urbanizaciones |
Sr. Enric | Jefe de la Brigada de Obras del Ayuntamiento. |
Sr. Canalda | Empresa encargada del PLAN PENTA |
Sr. José L. Granado | Presidente de la Asociación de vecinos |
TEMA
Obras de refuerzo y reparación de los altavoces del PLAN PETA.
Revisión y acuerdo de los puestos y las obras a realizar por parte del Ayuntamiento, como son casetas para maquinaria y colocación de postes. Toda la obra de instalación irá vía radio con lo cual no habrá que realizar zanjas para la instalación de cableado.
El Ayuntamiento pondrá en funcionamiento una Oficina Municipal en la antigua sede del Ente de Conservación en breve plazo de tiempo para que los vecinos puedan hacer algunas gestiones sin tener que desplazarse a l’Ametlla.
Se comenta al Sr. Ricard que en la entrada de Calafat se ha producido un gran bache en el asfaltado debido a los camiones de Vertix para la obra de la urbanización Marina de Sant Jordi y que las luces que estos señores pusieron en la entrada y la rotonda todavía no funcionan.
(Recibida respuesta al día siguiente de que las luces deberían funcionar ya, y que el bache se arreglará en breve).
Los asistentes aprueban las gestiones llevadas a cabo por el Sr. Granado, si bien acuerdan que debe insistirse en los objetivos marcados como prioritarios, que son:
+ | Iluminación Pública. Se está obteniendo respuesta positiva. |
+ | Vertedero de Residuos Vegetales. Sin respuesta satisfactoria. |
+ | Plan de limpieza. No se cumple. |
+ | Colocación de bandas sonoras en las calles. No se han colocado. |
+ | Cuarta fase de asfaltado. Sin respuesta satisfactoria. |
Posteriormente el Sr. Granando informa de su intención de solicitar al Ayuntamiento la construcción de un local social de la Associació en Calafat. Los miembros de la Junta le piden que previamente elabore un programa de contenido o plan de negocio para dicho local social que permita apreciar si el mismo es viable o no.
El Sr. Cinnirella entrega una liquidación provisional del presupuesto de los ingresos y gastos habidos hasta la fecha que refleja un resultado cero con unos ingresos y gastos de 1.950,35 euros.
Asimismo el Sr. Cinnirella comenta que se publicará en la Web el Plan de Emergencia Nuclear.
Y no habiendo más asuntos que tratar, el Presidente da por finalizada la reunión de la que yo, el Secretario levanto la correspondiente Acta.
< ARRIBA < REUNIONES < INICIO