Nueva York es una ciudad que tiene de todo para ofrecer al turista que viaje allí, Numerosos atractivos citadinos se conjugan en una de las ciudades más urbanas de todo el mundo, que cuenta con una red hotelera acorde con el nivel de turistas que ingresan a ella y envidiable por cualquier otra ciudad del mundo.
Y si adoras esta ciudad, probablemente te interese conocer uno de sus atractivos más interesantes: la suite más cara e la ciudad. Su propietario es el multimillonario empresario Ty Warner, y la habitación lleva su nombre: Ty Warner Penthouse.
La misma forma parte del famoso hotel Four Seasons New York, y se ubica en la planta 52, la más alta del edificio, y cuenta con un lujo que realmente cega.
Esta habitación cuenta con acceso por un ascensor privado, y sus paredes muestran ventanales que las recorren desde el suelo al techo, mostrando una hermosa vista de la ciudad.
La decoración de esta suite, como no podía ser de otra manera, es del primer nivel, y entre otros atractivos cuenta con jarrones de la dinastía Han, estatuas de bronce, un piano Bösendorfer, una librería particular, terciopelo italiano, etc.
Quien tenga suficiente dinero como para hospedarse aquí tendrá a su cargo a un mayordomo, un asistente personal las 24 horas del día, un personal trainer, automóviles como un Rolls Royce o un Maybach para desplazarse por la gran ciudad, entre otros lujosos servicios.
Pues el costo de hacerlo son 30.000 euros la noche.
COMENTARI
Nova York no tan sols és la ciutat més urbanista del món, sinó que alhora és una de les més luxoses i exitoses. En aquesta ciutat, referent de la moda, de les finances i la tecnologia també hi viuen gent al nivell d'aquesta ciutat i que busquen en ell luxe, comoditat i distinció, i per tal de poder aconseguir-ho això se paga