::Inici >Hotel para mujeres

Hotel para mujeres

gchtel.JPG

Hippies nostálgicas (pero con dinero), intelectuales femeninas, ejecutivas reivindicadoras del poder de la mujer en los negocios o simplemente feministas a secas pueden encontrar su lugar en una mezcla de confort, lujo y un tanto elevadas.

Me refiero a la cadena hotelera Grange Hotels, una cadena especialmente construida para alojar huéspedes femeninos y nada más que femeninos.

Este hotel es un hotel de 5 estrellas que contempla todos los requisitos y características que tienen estos , con el plus de que sus instalaciones están dirigidas exclusivamente para personas de sexo femenino, lo cual lo vuelve un hotel singular (aunque no tanto, pues no es el único que ostenta esta peculiar característica).

Sus vistas especiales del río Támesis lo colocan en una situación geográfica sumamente privilegiada, pues sus habitaciones se abocan a llamar la atención no sólo por estar dirigidas a público femenino, sino que también hacen ostento de sus espectaculares vistas del río y de la ciudad londinense. En las habitaciones se han contemplado todos los detalles para que las mujeres que se hospedan en el Grange Hotel no se sientan insatisfechas, e incluso el staff del hotel está compuesto únicamente por mujeres.

Se trata de 240 habitaciones muy buen equipadas, además de salones para conferencias y de toda clase y un centro de belleza y de spa, con una sala de fitness y una piscina de 25 metros.

De más está decir que en el Grange Hotel no se admiten hombres, y sus puertas están abiertas exclusivamente para mujeres, para que éstas puedan disfrutar de su femineidad y sentirse únicas en el mundo: sin hombres. Aunque a decir verdad suena un poco aburrido.

COMENTARI

Una notícia un tant peculiar, tot i que no és estrany, ja que en aquest darrers anys la figura de la dona ha esdevingut un sÍmbol mol important dins de la nostra societat. Les dones  ja no depenen econòmicament dels homes, és més, ara tenen la seva pròpia dependència econòmica i moltes d'elles amb grans sous.