::Inici >Dormir en una plaza de toros

Dormir en una plaza de toros

hotelequinta.JPG

Con 49 suites, ascensores, recepción abierta las 24 horas, cambio de divisa, cafetería, restaurante, sala de conferencias, conexión WLAN, servicio de habitaciones, de lavandería y de aparcamiento, el Hotel Quinta Real Zacatecas puede parecernos un hotel muy pintoresco y agradable.

Pero estas características lo volverían solamente un buen hotel común. Lo que lo diferencia del resto de los convencionales es que este hotel está reconstruido sobre lo que en una época fue una plaza de toros.

El hotel está construido sobre la plaza de toros San Pedro del siglo XIX. Esta plaza de toros corrió su última corrida de toros en el año 1975. El hotel se ha preocupado muchísimo por mantener la forma original de la plaza en la restauración de la misma, lo cual les ha valido a sus arquitectos el premio nacional de .

Lo bueno de este hotel es que no recae en su singularidad para hacerse un lugar entre los más destacados de México. Por el contrario, además de su forma extraordinaria, el hotel presta mucha atención a los servicios que les ofrece a sus huéspedes, los cuales resultan muy hospitalarios y agradables.

Las que maneja el hotel son de entre 165 y 900 dólares, pero sin lugar a dudas que un hotel así justifica estos precios.

COMENTARI

Curiós hotel, situat en una ciutat de Mèxic. Té la peculiaritat de trobar-se situat en el que antigament va ser una plaça de toros. A més a més. destacar que al seu un hotel de nou funcionament té tota mena de detalls i innovacions.
Sobre la noticia ensí volem destacar que cada vegada es creen hotels més insòlits.