En el mundo de la hotelería todos los gustos deben ser contemplados, y es por eso que sabemos que en materia de hoteles los hay de los más curiosos y extravagantes. Algunos sólo para ellos, otros sólo para ellas y los que son sólo para mascotas.
Pero… hoteles de arena, ¿has visto?
En Inglaterra fue construido el primer “Hotel de Arena“, está en Weymouth Beach, en Weymouth (claro). El “hotel” cuenta con habitaciones simples y también dobles, y no se puede reservar con anticipación, sino que el primero que llega, se queda. Y la única forma de pagar el hospedaje es en efectivo.
La construcción de esta escultura de arena gigante llevó ocho días, en los que los voluntarios trabajaron por 14 horas (diarias).
Este espectacular “Hotel” es el sueño cumplido para todos aquellos que alguna vez quisieron vivir en su propio castillo.
Eso sí, deberán apurarse si quieren conocerlo, el hotel cierra con las primeras lluvias.
COMENTARI
Al igual que els hotels de gel, no deix de ser una forma curiosa d'atraure que té ganes de provar amb noves idees i de innovar. És un hotel no molt gran i on els seus serveis complementaris no deuen ser mol acurats, però, una experiència que no es pot dur a terme en qualsevol lloc.