::Inici >MARATON DE MADRID 2011

MARATON DE MADRID 2011

Maria Jose 2.JPGMadrid vale una maratón y muchas emociones más. Ciudad estupenda, noble, señorial... corría el día 17 de abril y a las 9 de la mañana, empezó la maratón en Madrid.  A esa hora desayunando en mi bonito hotel y nerviosa como si tuviera que correr esa carrera. Ya no me acordaba que hacía una semana que estaba en esa hazaña en otra capital. Cámara y hacia las calles de Madrid.
 
Sol, maravillosa plaza, llena de gente, y los corredores pasando. Me llenaba de emoción al verlos, como si yo estuviera entre ellos y buscando a mis amigos.!Qué ilusión al verlos pasar! Pedro, Pedro, Pedro.....!!!!!! por un momento me llamaron Penelope Cruz en el momento que llamaba a Pedro Almodovar para entregarle el oscar, hace años. Fue muy emocionante ver al único RunnerSpeedTarraco corriendo por Madrid. Por suerte me escuchó y pude fotografiarlo y saludarle. (Pedro: mandaré tu foto a Manel).
 
La llegada fue todavía mejor, en el parque del Retiro. Poco a poco iban llegando todos los corredores...la emoción estaba grabada en sus caras. Yo imaginaba la mía en Paris, supongo que era parecida y recordé mis momentos y pensé que no importa el lugar, Madrid, Paris, Berlín , Tarragona.... emocionarse es un placer en cualquier lugar del mundo y por el motivo que sea. Lo mejor de ese sentimiento es sentirlo y saber qué es lo que te ha hecho sentir así. Chicos, no importa en que ciudad corras , cuanta gente te acompañe o quienes sean los que aplaudan....emocionarse es lo que vale. Me emocioné en Madrid y solo era espectadora, que más quiero!
 
Felicidades Pedro. Te busqué en la llegada pero ya no pude verte.
 
Mi papa está en una hazaña también emocionante y emotiva, el Camino de Santiago. A sus 73 años ha decidido hacer un buen tramo del camino. Él se dedica a caminar y a ello nos inició hace años junto al hecho de hacer deporte. Aquí está él y aquí estamos nosotras, emocionándonos a cada prueba que superamos.
 
Me remito de nuevo al comentario que hice hace días después de Paris. LO importante es intentar hacer lo que uno desea , lo más emocionante es llegar a conseguirlo.
 
Besos a todos/as.
 
Maria Jose Carrión