::INICIO / START >Quienes somos

Quienes somos

Después  de  una  larga  experiencia  profesional  trabajando en departamentos de exportación de diferentes  multinacionales  Españolas,  los  dos socios de V&B Export Consulting nos hemos unido con el objetivo de ofrecer nuestros conocimientos de Exportación a aquellas empresas que se quieran aventurar a incrementar sus negocios fuera de sus fronteras.

Diplomados en Ciencias Empresariales y Masters en Marketing Empresarial, en su día nos aventuramos a invertir una parte de nuestras vidas viviendo fuera de nuestro país. Irlanda, Inglaterra y Marruecos han sido durante unos años como una segunda patria para nosotros. Haber estudiado y trabajado en estos países nos ha ayudado no solo a aprender otros idiomas sino también a entender otras formas de ver las cosas tanto a nivel personal y cultural como empresarial y político.

Con el orgullo de haber podido trabajar en departamentos de exportación de algunas de las mejores empresas Españolas, a la vez que muy agradecidos a estas empresas, nos hemos aventurado a crear una empresa para ayudar a todos aquellos empresarios interesados en abrirse al comercio internacional.

Creemos que la experiencia es el activo principal para el éxito. Haber vivido, trabajado y viajado por diferentes países del mundo es para nosotros esa experiencia que garantiza nuestro éxito.



V&B Export Consulting