::INICIO / START >La Empresa

La Empresa

Nuestro objetivo es el de fomentar las relaciones internacionales entre empresas mediante el contacto entre los diferentes agentes que intervienen en cualquier operación comercial a nivel mundial.

LA GLOBALIZACIÓN mundial ha cambiado las reglas del juego en cuanto al comercio internacional. Las Empresas han tenido que adaptarse a las nuevas leyes de mercado por lo que estas se han tenido que profesionalizar paro poder estar dentro de dicho mercado.
 
La dura competencia existente en el mercado requiere que las empresas sean competitivas en todos y cada uno de sus diferentes campos. Se requiere ser competitivo en procesos de fabricación, tecnología, I+D, logística, marketing, finanzas, recursos humanos etc. Todo ello tiene un coste de mantenimiento por lo que la nueva economía ha evolucionado hacia la profesionalización de estos diferentes campos naciendo de ahí el concepto del OUTSOURSING.

La VENTAJA COMPATITIVA es la solución a la reducción de costes por lo que las empresas con el tiempo se han centrado en desarrollar y producir aquello que mejor saben hacer y optar per los servicios de externos para así poder maximizar su COSTE DE OPORTUNIDAD.

 

GLOBALIZACIÓN


OUTSOURSING


VENTAJA COMPETITIVA

 
COSTE DE OPORTUNIDAD




 
Con estas premisas en V&B EXPORT CONSULTING trabajamos para la internacionalización de nuestros clientes asesorándoles de forma personalizada para una mejor penetración empresarial a nivel mundial.