La vila de Cambrils está situada en el centro de la Costa Daurada. Se puede llegar a ella por carretera, ferrocarril y vía aérea (el aeropuerto de Reus se encuentra situado a 10 km).
Aquí podrá el visitante gozar de unas maravillosas playas, puerto deportivo, campos de golf y sobre todo de una oferta gastronómica de primer orden. Las costumbres y el talante de nuestra gente os hará sentir como en casa.
Para aquellos que desean disfrutar de sus días de descanso sin las ataduras ni rigideces que suponen los hoteles ni las incomodidades del camping, ofrecemos un magnífico apartamento en alquiler para los meses de julio, agosto y la primera quincena de septiembre.
El apartamento está situado a 200 metros de la playa de la Llosa, a 300 metros de la estación de ferrocarril, a 200 metros de la estación de autobuses y a 5 minutos a pie del centro comercial de Cambrils. El apartamento es ideal para 4 personas. Dispone de un dormitorio doble, cuarto de baño, cocina americana, salón comedor con sofá-cama de matrimonio y una amplia terraza. El equipamiento se completa con aire acondicionado, lavadora, TV, video y DVD. En el subterráneo del edificio disponemos de una plaza de parking.
El edificio dispone asimismo de zona verde y piscina privada.