Esta nena fue criada con biberón. Ha tenido dolores fuertes en la zona de la cadera y se le tuvo que medicar para el dolor y la inflamación. Posiblemente tuvo algún tipo de traumatismo debido al ataque de los perros Ahora ya está casi bien y sólo se queja si le tocas en la zona. A medida que va creciendo se le va pasando el dolor.
Es una gatita muy alegre y nerviosilla con tendencia a mordisquear cómo si fuese un juego. Ronronea con gran ruido cuando quiere caricias. Puede resultar algo pesada. Muy adecuada para gente alegre y con ganas de jugar.
Se da en adopción con contrato, chip, compromiso de esterilización y seguimiento.
Nota: Ya es la 2ª vez que Tigresa es devuelta por problemas varios que nada tienen que ver con su carácter pues es una gatita encantadora. Simplemente que no tiene demasiada suerte. Se ha puesto muy contenta de regresar con sus compañeros por lo que hemos decidido que a la 3ª tiene que ser la vencida. Deberá ir a una casa de una familia estable con piso de propiedad y a ser posible donde pueda estar acompañada, o bien de gente cómo de otro gato tranquilo y permisivo.
Tiene realizadas las pruebas de FiV-FeLV con resultados negativos.
Para adoptar a tigressa escribenos a mcmaruxa@hotmail.com o bien al tlf M. Carmen 689.92.35.11