Enllaços d'interès
Foro, entra
SEVILLA NOVIEMBRE 2007
::Inici >MANIFESTACIÓN EN SEVILLA 18 NOVIEMBRE 2007

MANIFESTACIÓN EN SEVILLA 18 NOVIEMBRE 2007

 

CONVOCATORIA                                       

Una vez que Dª María Sanahuja, y con ella "otras feministas", D. Francisco Serrano Castro desde Sevilla, D. Vicente Llorca desde València, desde Manresa, Oviedo, Tenerife, Almería, todos y cada uno de estos Jueces y Magistrados nos demuestran día a día con sus acciones desinteresadas a todos los efectos, que el objetivo es tan grande, honesto y urgente de solucionar, que no podemos ni debemos perdernos en batallas internas que no hacen más que desgastarnos de cara a la consecución de éste.

Debido a esto proponemos que este acto del 18 de noviembre en Sevilla, sea un homenaje de agradecimiento a este colectivo de jueces y a todas y cada una de las asociaciones afines, sean de la índole que sean, existentes en España.

Es de vital interés para todos abrir aún más la brecha que hemos comenzado, y que a tanta gente está poniendo nerviosa, contra esta lacra que nos está maltratando a nosotros y a nuestros hijos.

¡SÍNDROME DE ALINEACIÓN PARENTAL NO!

¡DENUNCIAS FALSAS NO!

¡CUSTODIA COMPARTIDA SÍ!

Toda la información sobre la mani se actualizará en esta web: http://www.sevillanoviembre.com

Para contactar con la organización: sevillanoviembre@gmail.com

POR LA COPARENTALIDAD