Con CAÑELLAS usted puede ahorrar hasta un 70% en los gastos de calefacción y producción de agua caliente (ACS).Porque ha de tener en cuenta que,las calderas de biomasa funcionan con un combustible barato y que el retorno de la inversión es de 3 a5 años.
Calderas automaticas de biomasa para la producción de agua caliente.
Fabricadas con chapa de acero al carbono y tubos sin soldadura, quemador de fundición desmontable y depósito de cenizas para facilitar su limpieza.
El cuerpo está totalmente integrado, incluidos las puertas y el registro de humos, mediante una cámara por la que circula agua, con lo que se consigue un mayor poder calorífico y se evitan futuras deformaciones.Presión maxima de trabajo 3bars,para otras presiones consultar.
El quemador de fundición alimentado a través de un tornillo sinfin, esta provisto de un ventilador principal para forzar la combustión y uno secundario (según modelos) para reducir los inquemados. Actúa por sobrepresión en la cámara y depresión en la chimenea.
El sistema de alimentacion del quemador, fuerte y resistente está compuesto por un engranaje regulable, de brazos y bielas accionados por un motorreductor.
Poseen un automatismo constituido por un termostato regulador de la temperatura, termómetro, termostato de seguridad limitador de la temperatura, sistemas de seguridad, advertencia, proteccion, y cuadro eléctrico. Cumplen las normas CE y se entrega libro de instrucciones.
Se entregan con aislamiento de lana de vidrio y chapa embellecedora color rojo, junto con cuadro electrico, quemador, ventilador, motorreductor, automatismos reguladores y kit de limpieza. La colocacióin de la caldera es inmediata y no es necesaria obra civil. .