::Inicio >NUESTRAS MARCAS

NUESTRAS MARCAS

FIAT


Fiat S.p.A. (acrónimo de la Fabbrica Italiana Automobili Torino) es un fabricante de automóviles italiano fundado el 1 de julio de 1899, en el Palazzo Bricherasio, cuando se firmó la escritura fundacional de la Società Anonima Fabbrica Italiana Automobili Torino.

La actividad y las estrategias del grupo, originalmente dirigidas únicamente a la producción industrial de vehículos motorizados (y también una pequeña cantidad de vehículos industriales y agrícolas), con el paso del tiempo y a causa de los cambios en el mercado y de la consolidación del grupo, ha conducido a una diversificación en muchos otros sectores.

El grupo tiene en estos momentos actividad en un inmenso rango de campos en la industria y en los servicios financieros.

Se trata del mayor grupo de negocios italiano, con una actividad significativa en el extranjero, con presencia en 61 naciones con 1.063 compañías.

Fiat se caracteriza por la gran variedad de vehículos utilitarios que los convierte en una de las marcas más prácticas y conducibles del mercado.
Descubre en la Web de Fiat todo un universo preparado para ti.



ALFA ROMEO


Alfa Romeo es una marca italiana de automóviles, fundada en 1910 en Milán. Originalmente la empresa se llamaba A.L.F.A., acrónimo de Anónima Lombarda Fabbrica Automobili, y cambió el nombre por el actual Alfa Romeo cuando en 1915 se puso al frente el ingeniero napolitano Nicola Romeo.

Los automóviles de Alfa Romeo siempre han sido famosos por su elegante diseño y sus prestaciones, sobre todo en los segmentos de Gran Turismo y Deportivos.
 
Entra en la Web de Alfa Romeo y descubre los modelos, servicios y la historia de esta mítica marca italiana, símbolo de elegancia y automóviles deportivos.



LANCIA


Lancia es un fabricante italiano de automóviles fundado en 1906 por Vincenzo Lancia. Actualmente forma parte del grupo Fiat desde 1969.

"Granturismo": una palabra que significa placer de viajar al volante de un automóvil potente, confortable, elegante, refinado, nunca excesivo. Como un Lancia. Un estilo que no ama llamar la atención, sino que privilegia la discreción. Una mecánica estudiada para ofrecer prestaciones dirigidas a la seguridad y al placer de la conducción. Ideas que no siguen las modas, sino que se anticipan a ella, proponiendo soluciones inéditas, a veces contra la corriente, capacees de definir los gustos del cosumidor y los tiempos de la evolución técnica.

Alrededor de cien años después, Lancia permanece aún fiel a esta misión. Con una atención más para las exigencias emergentes de máxima personalización del vehículo, que están transformando el cosumo de masa en consumo "personalizado de masa".

Inovar sin olvidar las raíces, en esta no siempre fácil relación de equilibrio, Lancia ha sabido mantener hasta hoy su propia identidad, encontrando la vitalidad que le ha permitido renovar la gama.
Web de Lancia



SSANGYONG


SsangYong es un fabricante de automóviles de Corea del Sur. La compañía fue creada en 1954 al absorber a la compañía Hadongwahn Motor.

Fue la primera productora de vehículos del país. En los años 1970, la empresa se especializó en la fabricación de camiones, carros de bomberos y de otros vehículos de fines específicos. A inicio de los 80s la compañía, que se llamaba Dong A Motor, adquiere Keowha, especializada en la fabricación de utilitarios de lujo, que además tenía la licencia de Jeep para los vehículos todoterreno. En 1986 la automotora cambió definitivamente su nombre por SsangYong Motor y se especializó en la fabricación de vehículos utilitarios y todoterreno. En 1992 firma contrato de colaboración técnica con Mercedes Benz para el desarrollo de motores a gasolina. En 1993 firma un acuerdo de inversión de capital y otro de colaboración técnica con Mercedes Benz, para el desarrollo de motores diesel. En 1998 el grupo Daewoo absorbe SsangYong.

Se caracteriza por modelos innovadores, de diseño atractivo y precios muy competitivos. En 2000 se separa del grupo Daewoo.
Web de Ssangyong