Presentació
asociación sin ánimo de lucro que apoya al club gimnàstic , y a la federación de peñas de dicho club tanto en los actos de casa como fuera

Salutaciò

 HOLA A TODOS!!!!

NUESTRA PEÑA ES DE LAS ULTIMAS EN LLEGAR A LA FAMILIA NASTIQUERA…

LA CREAMOS CON MUCHA ILUSION, EN UN MOMENTO EN EL QUE EL NASTIC YA NO SE ENCONTRABA EN UNA DE SUS MEJORES ETAPAS, PERO NO POR ELLO LO HICIMOS POCO ANIMADOS, POR LO VINCULADOS QUE ESTAN TODOS LOS MIEMBROS QUE LA COMPONEMOS AL CLUB.

COMO YA SABEIS   NUESTRA PEÑA TIENE EL NOMBRE DE UNO DE NUESTROS PORTEROS, UN JUGADOR QUE YA ESTUVO VINCULADO A LAS FILAS DEL NASTIC EN VARIAS TEMPORADAS.

                ES EN BANO RECORDAR QUE GRACIAS A EL CON LA PARADA DEL PENALTI A SOLDADO, SE EMPEZÓ A CREAR ESTE NÀSTIC, LOGRANDO EL TAN ANELADO ASCENSO A SEGUNDA

POR ESTE MOTIVO Y POR LA CALIDAD HUMANA DE ESTA PERSONA NOS DECIDIMOS A CREAR SU PEÑA EN UN MODO HUMILDE DE HOMENAJEARLE.

EL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2008 INAGURAMOS SU PEÑA, PERO NO FUE HASTA HACE POCO TIEMPO CUANDO LA GENERALITAT NOS RECONOCIO DEFINITIVAMENTE COMO TAL.

NUESTRA MAXIMA ILUSION ES QUE SEA UN PEÑA EN LA CUAL SUS INTEGRANTES SEAN LO MAS JOVENES POSIBLES, PUES CONSIDERAMOS QUE AHÍ ESTA EL FUTURO DE NUESTRO NASTIC.

OS QUEREMOS AGRADECER LA BUENA ACOGIDA QUE NOS HABEIS DADO DESDE LAS PEÑAS  CON MAS HISTORIA DEL CLUB.

Y ESTAMOS ESPERANZADOS EN QUE EL NASTIC VOLVERA A ESTAR EN LO MAS ALTO, ALLI DONDE SE MERECE ESTAR NUESTRA AFICON.

GRACIAS POR TODO Y FORÇA NASTIC.