::Inicio >¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

 
Médica de Tarragona es un Centro Médico creado, financiado y gestionado por profesionales de la salud. Su objetivo es la asistencia sanitaria privada en todos sus campos y actividades, con posibilidad de ampliarlas según las necesidades del momento, es decir ofrecer servicios sanitarios de calidad, donde los médicos y demás profesionales se encuentren realizados profesionalmente y puedan ofrecer a los usuarios una atención digna, integral, personalizada y acorde con los últimos avances médicos.



En el tiempo, Médica de Tarragona, inició sus actividades en junio del 1991, siendo inaugurada de manera oficial, el 1 de octubre de 1991, por los Excelentísimos Sres. Eduard Rius, Delegado Territorial de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, Dr. Josep M. Bertrán, Presidente del Ilustre Colegio de Médicos de la Provincia de Tarragona y Don Ramón Grau, Concejal de urbanismo del Il.lstrmo Ayuntamiento de Tarragona.



Médica de Tarragona se define como un Centro de Medicina Institucionalizada, dado que goza de una estructura que integra a todos los especialistas en una unidad de gestión, de formación y control.




Google