::Inicio >Atención Infantil

Atención Infantil

Ventajas de nuestra atención infantil

  • Disponibilidad inmediata sin lista de espera
  • Servicio de pediatría y especialistas en otras especialidades disponibles en todo momento
  • Asistencia a domicilio si el traslado del niño no es aconsejable

La tranquilidad de la mejor atención

Si para un adulto, gozar de una buena salud es importante y vital, tanto para sentirnos bien, como para evitarnos Enfermedades.. Que no haremos por los pequeños de la casa...

Para nuestros hijos siempre procuraremos lo mejor en cuestión de salud infantil.

Ofrecemos una asistencia sanitaria infantil de calidad. Si bien es cierto que siempre es necesario contar con un pediatra de referencia, existen numerosas situaciones en la que nuestros hijos necesitaran una atención inmediata o bien una asistencia sanitaria que implique conocimientos de otras especialidades.

En los servicios de urgencias, la mayoría de los casos pediátricos son patologías que no revisten gravedad, pero solemos acudir a un medio hospitalario por las limitaciones horarias de las consultas pediátricas convencionales.

Estamos preparados para atender todos aquellos casos, que aunque relativamente leves, no pueden esperar a mañana como son fiebre del niño, dolor de garganta y oídos, tos y mucosidad, dificultad respiratoria leve, traumatismos, heridas, con una serie de ventajas frente a los centros hospitalarios: sin listas de espera, con atención en el momento, de calidad, centrada en buscar solución a la patología del niño; con la mas alta tecnología diagnostica disponible en la provincia, con el apoyo de otros especialistas; y todo ello en un ambiente tranquilo y acogedor.