::Ir al comienzo >COPITO de NIEVE

COPITO de NIEVE


                      FALLECE COPITO DE NIEVE

 

La madrugada del domingo 23 de Noviembre de 2003 murió el único gorila albino del mundo (por lo menos el único conocido). Nuestras condolencias a toda la familia del Zoo de Barcelona y a todos los que quisieron a este conocido gorila durante su vida.

COPITO de NIEVE (El único gorila Blanco conocido hasta ahora)

Comentario
:

Según JUANA Mª;
Una señora se encontró a éste famoso GORILA,él se le acercó y ella procedió a cogerlo y llevarselo a su hogar: Allí estuvo alojado sin que nadie tuviera sospechas de su alojamiento en aquél lugar.
"COPITO" dormía en una cama cómo si fuera un "HUMANOIDE" hasta que tuvo una cierta edad la cual se desconoce y no pudo seguir "hospedandose" en aquel humilde hogar.
El aquél momento la mujer que lo cuidava cómo si fuera su "HIJO" fué a los MEDIOS de COMUNICACIÓN y dijo que en su casa estaba viviendo hacia un cierto tiempo éste famoso Gorila.
Los medios de comunicación que se interesaron en éste caso tan espectacular,se comprometieron en buscarle un lugar dónde pudiera estar "A GUSTO".
Los medios de comunicación junto a las autoridades competentes le buscaron un lugar muy visitado, el famoso:
     






de BARCELONA

Dónde vivió alegre y feliz acompañado de sus CUIDADORES y su GRAN FAMÍLIA ...

                   Trabajo realizado por:   Juanito          VolverATRÁS

 

Creative Commons License
COPITO DE NIEVE credo por infojuanito está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.