Versión:
en español.

La Botiga


 
 






















Bienvenida


quim canonge-petita.jpgBienvenidos a la página web de la Botiga de la Catedral de Tarragona.

Hace ya cuatro años que la Botiga de la Catedral de Tarragona abrió sus puertas para ofrecer un servicio a aquellas personas que visitaban la catedral y también para ofrecerlo a las parroquias.

La finalidad de la tienda es ayudar a la Catedral en sus dispendios; no está pensada como un negocio particular, las ganancias que produce son para afrontar los gastos de mantenimiento de la Catedral.

En la Botiga encontrarán objetos de regalo, recuerdos (souvenirs) de la Catedral y de Tarragona, material Benvinguda-petit.jpglitúrgico (cirios, vino de misa, incienso, carbón litúrgico, candelas, aceite para las lámparas, cirio pascual, etc.), obras de arte de artistas nacionales y locales, iconos originales traidos de Grecia, y objetos de la piedad popular.

No puedo dejar de recordar que también encontrarán un espacio para charlar tranquilamente con un amigo o conocido mientras toman un refresco o un café.

El José María y la Carmen les atenderán de la mejor manera, no duden en pedirles consejo sobre cualquier cosa que necesiten.

La Botiga quiere ser un complemento de la librería del arzobispado, con la cual nos sentimos hermanados.

Joaquim Gras, pvre.

Canónigo responsable de La Botiga de la Catedral.


















.