::Inicio: >PORQUE NO TE MUESTRAS TAL Y COMO ERES

PORQUE NO TE MUESTRAS TAL Y COMO ERES

 

Cuando nos sentimos rechazados, somos heridos en el alma, tentados a ocultarnos de los demás y no dejarnos conocer por ellos, realmente, tal y como somos. No desnudamos el alma a nadie, si no que mostramos otra desnudes que no es nuestra, es una que nos a gustado más que la propia, por que a nadie le gusta ser rechazado de nadie.
El ser humano necesita la aceptación de aquello que les rodean, en especial, de todos aquellos seres que forman el grupo de los que le importan sinceramente, los seres amados. Todos queremos ser amados por aquellos que nos rodean, padres, hermanos, amigos, familiares, conocidos, pareja…etc.
Necesitamos que nos amen, el amor es nuestro alimento, sin el no seremos buenos, por que si nos portamos bien es para recibir nuestro premio, ese premio es, el afecto y el cariño, de los que nos rodean, nuestros conocidos. Sino recibimos cariño como el sano y santo cariño que se le da a un niño, nos marchitaremos, arrugaremos en un rincón secreto, del alma humana.
La importancia al no poder cambiar, el hecho de ser, rechazado, nos llevara a ocultarnos, como se oculta el caracol dentro de si mismo. Ho como la tortuga, en el caparazón de la soledad, contigo mismo.
Si no dejas que te conozcan nadie sabrá que existes, allí dentro de ti, no conocerán la mirada de tus ojos, ni la temperatura de tu corazón, no sabrán si es calido Ho frió.
Será, como si tú no hubieses nacido, tus no estas dentro de ti, pues es como si otro ser viviera dentro de ti contigo, y le hubieses dado todo el poder sobre ti, ante la firma de un notario, y ese notario fuese tu propio puño y letra, el cual se ha endurecido contra ti.
El ser humano tiene el derecho de la equivocación .Muchos han llegado ala tumba, sin haber alcanzado la perfección .Si te niegas la oportunidad que le es dada a tu especie (los seres humanos) entonces.¿como esperas el perdón?
Perdónate a ti mismo, y los demás, intenta hacerlo todo bien, lo mejor posible, dentro de tus posibilidades y no repares en usar, como borrador esa realidad que se oye decir: “PERDONA EL ERROR” Los demás no pueden ver todo lo que sientes, si no te dejas conocer. ¿Por qué te quejas? Date una oportunidad y déjate conocer, no te protejas tanto. Existen, quienes necesitan de tu ser, aporta un poquito de tu ser.