::Inicio: >POR QUE CAMBIA LA GENTE

POR QUE CAMBIA LA GENTE

 

  

Le vi. Dos veces, la primera vez, su mirada era diferente a la de la segunda vez, Lee vi y no pude dormir pensando en los ojos de ese ser. Le vi de nuevo por tercera vez, y sin que el se diese cuenta atravesé con mis ojos más allá de su cuerpo y a su alma llegue y frente a su alma congelada me pare y recordé que no era fría, si no cálida la primera vez que mire dentro de el y (me asuste) ¿que ha sucedido, quien izo el cambio dentro de tu ser?

Era su aroma y su sabor, como el buen vino; y ahora no es dulce, agrio es, amargado a si lo he visto. Es frió esta endurecido como el agua por el frió cruel. Devuelve por el daño doble mal, ya no es, el mismo.

La amargura llego a el, y entro en lo profundo de su ser, y corrió en sus venas, como veneno el sufrimiento de terioro todos sus argumentos, acerca del bien y de lo bueno, y ha paralizado los valores de su corazón bueno. Un paro cardiaco a sufrido su bondad, y al no poder vivir con el bien con la bondad, abandonado en su propio ser su integridad y a borrado la imagen de quien es el.

Lleva rasgos de dureza cruda y fría, sus ojos su mirada es.

ya no es el mismo, el sufrimiento de amargura lo cambio se vio tentado a abandonar su sufrido corazón, y a cogido sobre su ser un corazón de metal, su alma es un robot ha aprendido hacer el mal . No hay dulzura suficiente que lo pueda hacer cambiar, ha trizas en el suelo quedo amontonados todos los valores de su integridad .Por que necesito consuelo y no lo tubo , el dolor lo ha hecho ser un monstruo cruel y duro , como el final de una película de terror el es, un experimento , sacaba de laboratorio de (TODO LO QUE SE HA ROTO POR EL DOLOR) pedazo a pedazo trozo a trozo , de ello un monstruo a atornillado quedo , como el doctor Frankisteins, Almas mutiladas del dolor , este es el fin de todo aquel , que se deja dirigir por la mano del mal, ese mal oscuro que todos tenemos en nuestro propio ser, el bien y el mal esta presente , aunque abecés no lo queramos ver, Ángeles o demonios , es muy importante a quien quieras creer, somos agua del rió del sufrimiento , y solo nos da , dos salidas, convertirnos en vapor y deshacernos hasta las nubes para cambiar y ser mejor, Ho convertirnos en el frió y duro hielo , llenándonos de crueldad para no sentir nada más , a causa de tanto y tanto dolor en los adentros .