::Inicio: >LA ISLA DE LA HIPOCRESIA

LA ISLA DE LA HIPOCRESIA

 

Existe una isla donde hay una fortaleza y para entrar en ello es necesaria un alma herida por el Temor, es el refugio de los cobardes. Guerreros que abandonaron la batalla, en la guerra contra el dolor .Esta guerra se confronta en el interior de las Almas humanas, y esta fortaleza la construyo el primer cobarde de toda la historia, antes de que existiera el hombre; pero a pesar de todos sus encantos y ventajas te aleja de la realidad .Es la condición para vivir en esta fortaleza  y refugiar el alma.
La hipocresía es un actor cuyo papel es un fuerte y valiente guerrero que no le teme a nada y este papel solo pueden interpretarlo los cobardes, los débiles, la hipocresía es interpretar lo que no eres en realidad.
El autor de la fortaleza de la Isla de la Hipocresía, tiene ropas, zapatos, y pelucas, para poder vestir a los refugiados, con el disfraz que los cobardes siempre han deseado .Estas ropas son los poderosos sentimientos para engañar cada uno a su propio corazón.
Todos los que entran en la fortaleza no escaparan, pues para ello la diseño el primer cobarde, para defenderla de los que quieran destruirla desde su interior. Por que nunca será atacada desde fuera.
La hipocresía es una prisión es una mascara que oculta la verdadera personalidad, impidiendo a sus prisioneros la libertad de ser verdadera y realmente ellos mismos.
Es el engaño de tu propio corazón.