Presentació
Comprende lo que estás viviendo, lo que sientes, piensas o crees, iniciando un proceso de auto conocimiento y desarrollo emocional.

BioMentor. Desarrollo personal global

“Con cada cambio que la vida nos propone, con cada crisis, tenemos la oportunidad de reinventarnos, para dar nacimiento a otra persona que integra todo aquello que aprendió y lo que está por aprender”

BioMentor es un sistema de acompañamiento en momentos de cambio. Útil en situaciones en que es necesario comprender lo que se está viviendo o se tiene un proyecto personal.
Te ayuda a encontrar respuestas, a comprender tu propia vida, lo que piensas, lo que sientes, y a alcanzar tus objetivos desde la consciencia.

Las personas experimentamos a lo largo de nuestra vida situaciones difíciles de diversa índole e intensidad o estados que reducen nuestra percepción de la felicidad. Aumenta la queja, el mal carácter o la tristeza, entre otros, y en muchos casos nos cuesta entender por qué nos sentimos así.

El desarrollo personal o crecimiento personal es un proceso de transformación que nos invita a comprender eso que sentimos y pensamos, revisando nuestras creencias, valores y cambiando nuestra forma de relacionarnos con los demás y nosotros mismos, desarrollando herramientas y habilidades emocionales. Todo ello con el objetivo de alcanzar un estado de bienestar personal o felicidad consciente.

Global porque toma a la persona en todo su conjunto (físico, mental y espiritual). Teniendo en cuenta todos los sistemas en los que se relaciona (familia, trabajo, amistades, etc).


Un 
BioMentor o mentor de vida es una persona comprometida con su propio desarrollo personal que comparte lo que ha aprendido, crea conexiones y ayuda a la persona a crear puentes a su medida que le sirvan para atravesar esas situaciones, adquiriendo comprensión y consciencia. También es un entrenador o coach que te acompaña, motiva, y te facilita técnicas para alcanzar tus objetivos.