::Inici >Semana Cultural 2007

Semana Cultural 2007

Discurso de Bienvenida

Discurso de Bienvenida - Fes clic aquí per veure la imatge en la seva mida originalDiscurso de apertura de la semana cultural; en la foto, acompañando a nuestro presidente, el alcalde de Reus y la presidenta del Centro Extremeño de Lerida



Exposición de fotos

El Alcalde Mirando fotos - Fes clic aquí per veure la imatge en la seva mida original

En los ultimos años, nuestro centro instala una exposición de pinturas que causa la admiración de cuantos la visitan; en la foto el Alcalde de Reus y su esposa, acompañados de nuestro presidente contemplando una de las obras.



Una imagen de la sala

una imagen de la sala - Fes clic aquí per veure la imatge en la seva mida original

Esta imagen se corresponde a la inauguración  de la XIX Semana Cultural del año 2007; como se puede observar no cabe ni una aguja, cosa por otra parte habitual en nuestros eventos, en primera fila la Regidora de Reus Martina Garcia.



Cena de Hermandad

Cena de hermandat - Fes clic aquí per veure la imatge en la seva mida originalEn la imagen se puede observar una panorámica de la cena de hermandad de la semana cultural, como sucede siempre el problema que tenemos es el espacio, debido al exceso de público, si es que se le puede llamar problema, muchos lo quisieran para si.



Grupo de Sevillanas del Centro Cultural Extremeño de Reus

Grupo de Sevillanas - Fes clic aquí per veure la imatge en la seva mida originalAqui nuestro grupo de sevillanas, dirigidos por su profesora Encarna.



Nuestro grupo de gimnasia

Aqui van nuestras gimnastas - Fes clic aquí per veure la imatge en la seva mida originalEntre muchas otras actividades, el grupo de gimnasia agrupa a personas que quieren mantenerse en forma, nuestro centro promueve y potencia esta actividad.