Second life tu comunidad en espa˝ol

a - Fes clic aquí per veure la imatge en la seva mida original

Dirección: Linden Lab 945 Battery Street
       San Francisco CA 94111
País: EE.UU.
Teléfono: (415) 243-9000
Fundado: Enero 2003
Products
Descripción
Muchas veces la producción de hipérbole de la vida fuera de internet, Second Life es una línea Metaverse que mimicks la vida real con el virtual de paisajes, edificios, clubes de baile, Patinaderos hielo y, por supuesto, los avatares personales. Creado por Linden Labs, Second Life es un programa descargable que conecta a todos los usuarios en el ámbito digital de la misma línea. Los usuarios pueden hacer nada de la compra de activos digitales, tales como la ropa con "Linden" con el vuelo de dólares de un lugar a otro. Dólares Linden no son libres, pero los participantes no deben ser comprados con real de la moneda.

Hay muchas grandes presencias en la Segunda Vida. Hay una serie de grandes empresas que son propietarios de sus islas, como Comcast y Starwood Hotels. Starwood es propietaria de los hoteles digitales en las que lanzan "partes" y Comcast ha abierto su propio Theme Park. Además, músicos como Ben Folds virtual de dar conciertos. Incluso el gobierno de Suecia tiene una presencia en forma de su propia embajada.

Aunque la mayoría de su contenido en el dominio virtual, Second Life tiene graves efectos en el mundo exterior. En muchos casos, las propiedades digitales en segundo lugar para la Vida se venden importantes cantidades de dinero real. El FBI ha investigado en el interior de la metaverse tratando de encontrar el juego ilegal. Incluso se ha producido dentro de Violación Segunda Vida. Todas estas cosas pista a la noción subyacente de que Second Life no es un juego, y no un ámbito social en el que el anonimato de internet permite a los usuarios hacer lo que se les plazca.

Hay aproximadamente 8 millones de residentes en línea con alrededor de 40 mil en línea en un momento dado. Second Life ha creciente competencia en las empresas como Zwinktopia, Gaia, Red Light Center y Entropia.
Second Life Teen

Otra forma del second life es second life teen

Second Life Teen

Product URL: http://teen.secondlife.com/

Descripción
PG literalmente una segunda versión de la vida, Teen Second Life fue creada por un joven demográfico de 13 a 17 años de edad. En segundo lugar, porque la vida de sanciones material adulto, Linden Labs decidió abrir una muy similar, pero "más seguro" escenario de los menores de edad.
Second Life 
Second Life
Product URL: http://Secondlife.com

Descripción
Second Life hace posible muchas cosas que podemos imaginar, y sin embargo quiere ver desempeñado destacan: Un chorro de poder bailar en un dragón francés Nude Beach por ejemplo!

Para empezar a hacer real de lo imaginario, los usuarios comenzar por elegir un avatar y pasar por un breve curso de introducción a las funciones básicas de su carácter. Después de que son libres de vagar por el amplio universo digital.

Los usuarios pueden descubrir nuevos campos y por las personas que pueden volar o telepuerto directamente a cualquier punto caliente. Los usuarios pueden "hablar" con otros Second Life Residentes proximidad de chat utilizando una función que permite a un usuario hacer uso de la palabra a todo el mundo dentro de una cierta distancia de sí mismos. También existe una opción para chat privado con cualquier persona puede encontrar un usuario.

Más grave residentes pueden construir estructuras, partes de acogida o comprar islas además de la itinerancia y charlando. El mercado de los activos digitales es grande con transferencias de millones de dólares EE.UU. al mes. La construcción de una sede virtual puede, en definitiva, conseguir que algunos EE.UU. en efectivo en lugar de refugio para tu avatar.