Alumna

 

 



Bienvenid@s

Bienvenid@s a todas las personas que casualmente pasen i miren esta web, gracias por detenerse y dejar aquí unos minutos de su tiempo.

Todo el material que aquí se expone ha sido extraído de la red y yo lo he utilizado para realizar mediante "arreglos" personales y a mi manera, barras separadoras, PowerPoints, fondos, abecedarios, etc. Si alguien considera que existe algún contenido que es de su propiedad, por favor comuníquelo y será retirado inmediatamente. Yo lo he utilizado sin ningún ánimo de lucro, simplemente para intentar una pequeña ilusión personal de creatividad.

En cuando a los comentarios y opiniones que aquí exprese, procuraré realizarlos con el máximo respecto para tod@s. También deseo expresar que serán muy bienvenidas todas las opiniones que desean realizar, siempre y cuando se efectúen con la debida corrección, para tod@s las personas que desean leerlo.

De no ser así, todo lo que se reciba y falte a la buena educación y al respecto hacia al lector, pasará a ser eliminado. Creo que es un factor fundamental para una buena convivencia para tod@s.

Muchas gracias por haber entrado en mi web.
alumna