::inicio >Cachorros en adopción

Cachorros en adopción

 
 

lluna en adopción

No busco adoptante urgente, busco alguien que quiera dar y recibir todo el cariño del mundo.

 no busco adoptante urgente, busco alguien que quiera dar y recibir todo el cariño del mundo.
 
lluna es una gatita muy pero que muy especial, y solo por eso la persona que la quiera cuidar también tendrá que serlo.

esta peque fue rescatada del arcén de la autopista con solo 1,5meses, arrastraba las dos patas traseras.
el primer contacto que tuvo con un veterinario fue uno que aconsejo matarla, el segundo fue mas "humano" y aconsejó tratamiento para ver evolucion, y si podría o no caminar correctamente, y así hicimos.
entre su recuperación con el traumatologo, inicio un cuadro de malestar con la mala suerte de diagnostico -panleucopenia- , lluna con tan solo semanas de vida ingresó de nuevo para tratamiento y transfusión sanguínea. es una superviviente nata!!

ahora casi tiene los cuatro meses, pero es muy moco, una enana! es una dependiente del humano, constantemente te quiere a su lado, no se separa ni un momento, en casa hay mas gatos, y ella necesita alguien que la mime y le preste mucha atención, es una mimosa que solo quiere caricias, y brazos, en casa no esta ella sola.
lluna solo quiere MIMOS, es amiga de perros y gatos.
desparasitada y vacunada, lluna ya esta curada, pero cualquier gasto que pueda ocasionar que no sea el de vacunas, chip, y controles veterinarios, irian a mi cargo.

se hara contrato de adopcion y seguimiento, solo en barcelona.
contacto 699 31 55 31, ana
 
   
Ana Cazalilla Lopez
 

gossos1_bcn@yahoo.es

 


 

ZARAGOZA




CONTACTO: NOEMI 669676785






Pos eso, que tengo hasta mañana para encontrarle una casa de acogida, y si no, ya se sabe, a la perrera. Me han dicho que es un macho de unos cuatro meses, que está desparasitado y que es muy bueno. Se lo encontraron por la calle, como desorientado y lo recogieron. La casera se ha enterado (viven d ealquiler) y les ha dado de plazo hasta mañana. Si para entonces el gato no ha desaparecido, les rescinden el contrato por incumplimiento.Se ruega difusión

 Video de ROMY,GATITA EN ADOPCIÓN DE 2-3 MESES.REUS

Si apretais el VIDEO la podreis conocer.Es muy buena,pero estaba tan llena de parasitos intestinales que se está recuperando de unas diarreas y desnutrición.Es una superviviente y se merece un buen hogar.
Para cualquier pregunta poneros en contacto con adopciones_tgn@hotmail.com