::INICIO: >ALGUNOS CONSEJOS

ALGUNOS CONSEJOS

SIEMPRE TEN EN CUENTA:

electro


Cada 15 dias
verifica el correcto funcionamiento del diferencial de tu instalación eléctrica, es ese aparato que esta en al cuadro eléctrico...si  ese..que tiene un boton que al apretarlo se va toda la luz. Si ves que falla o que no funciona, hazlo cambiar de inmediato..  te salvaria la vida en caso de que el termo eléctrico se cruzase y justamente en ese momento estuvieses tocando el agua....o duchandote!!!!!!!!.




Verifica siempre las llaves y los desagües, a la menor gota que veas hazlo reparar, el agua filtra muy rápido entre las juntas y causa desastres en los techos del vecino.




 
incendio

Nunca sobrecargues los enchufes con ladrones o tomas multiples, los incendios se ocasionan muchas veces ahi. Si necesitas mas enchufes ponlos nuevos y no hagas experimentos (tampoco son tan caros, y nuestros precios te ayudaran)





chinos

Nunca compres en un bazar chino elementos electricos como alargos , tomas multiples,ladrones u otra clase de material electrico, no cumplen ni siquiera las normas minimas establecidas por el ministerio de industria. Las compañias aseguradoras no se hacen responsables en caso de un incendio eléctrico si los componentes no tienen homologacíón.