::Inici >BODAS - BANQUETES

BODAS - BANQUETES

LA DECORACIÓN DE BODAS Y BANQUETES ES NUESTRA ESPECIALIDAD

 
Mediante un asesoramiento personal, una vez que definimos tus gustos,  tratamos cada detalle para que un día tan especial sea inolvidable tal como lo habéis soñado.
Contamos con variedad de presupuestos, en función del tipo de flor y la composición de la decoración, para que encontréis el que más se ajuste a lo que estáis buscando.
Gozamos de un amplio abanico de diseños que abarcan desde las composiciones más clásicas hasta las más innovadoras, siguiendo las últimas tendencias en arte floral.
Realizamos todo tipo de decoraciones en iglesias, casas, jardines y exteriores, tanto para la ceremonia como para el banquete nupcial.
Además, contamos con un amplio muestrario de otros artículos a escoger por catálogo, que ponemos a tu disposición: invitaciones y detalles para los invitados.
PROMOCIÓN ESPECIAL BODAS: desde febrero de 2011, se inicia esta promoción, que nace de la agrupación de diversos establecimientos de Ponte Caldelas dedicados a este sector: peluquería, trajes de novia, joyería, fotografía, etc. Por comprar en dos o más establecimientos adjuntos a la promoción, se obtienen puntos a canjear por obsequios y servicios, tales como invitaciones de boda, detalles para los invitados o ramo de novia, entre otros.
Si deseas más detalles sobre esta magnífica promoción, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos un correo electrónico o llamándonos a los teléfonos que encontrarás en la sección de contacto.